Fondo Segunda
·17 de janeiro de 2025
Fondo Segunda
·17 de janeiro de 2025
El Real Zaragoza parecía tener encaminado el fichaje de su nuevo delantero para la segunda vuelta. Álex Forés parecía cerrado, en forma de cesión con opción de compra. Y, sin embargo, en los últimos días se ha enfriado el interés del jugador en aterrizar en La Romareda. Siempre se dice que un fichaje no se puede dar por hecho hasta que está cerrado. Y aquí tendríamos un ejemplo práctico.
Y es que el Levante UD habría hecho acto de presencia en el escenario principal de esta operación. Informaba sobre ello Eric Martín Gasulla, de Mundo Levante, en las últimas horas. El jugador habría cambiado de parecer al conocer el interés granota. Y, ahora, desea ayudar al Levante en su objetivo del ascenso a Primera División. Ante este cambio en los acontecimientos, al conjunto aragonés le toca mover ficha.
Y ya lo estaría haciendo. De hecho, existe ya una alternativa en la dirección deportiva del Real Zaragoza. Se trata de Javier Martón, delantero del Athletic, que podría salir del Athletic buscando los minutos que no tiene con los leones. También otros equipos de la categoría están al acecho, como el Albacete Balompié, SD Huesca o CD Eldense, según informa El Desmarque en su edición de Zaragoza.
En cuanto a lo meramente futbolístico, cabe destacar que en el entrenamiento del viernes se produjeron novedades. Se ausentaron de la sesión Marc Aguado e Iván Calero, ambos por un proceso gripal. Ambos se mantienen como duda de cara al encuentro a disputar ante el CD Tenerife correspondiente a la Jornada 23. Los que sí se ejercitaron con normalidad fueron Keidi Bare y Bazdar, que estarán disponible si no existen novedades.