Mundo Levante UD
·03 de janeiro de 2025
Mundo Levante UD
·03 de janeiro de 2025
El Ciutat de Valencia abrió sus puertas en la mañana de hoy para dar la bienvenido al nuevo año. Los futbolistas del Levante UD se ejercitaron frente a una gran cantidad de aficionados que no quisieron perderse el entrenamiento dirigido por Julián Calero.
Los jugadores saltaban al césped a eso de las 10:30 horas, cuando el templo de Orriols abrió sus puertas para todos los aficionados que acudieron. Gran parte de la tribuna se llenó para presenciar el entrenamiento granota, que comenzó con varios ejercicios de estiramiento, y la habitual charla técnica de Julián Calero. En parte por el buen horario marcado (viernes sin colegios ni institutos) y una temperatura que fue poco a poco aumentando.
Un entrenamiento donde no estuvieron sobre el verde ni Iborra (lesión) ni Fabricio (en Brasil); mientras que los jóvenes del filial Edgar Alcañiz y Carlos Peñaranda sí que completaron la sesión con el primer equipo. A su vez, Danvila y Felipe Miñambres hicieron acto de presencia. Luego de diversas actividades de movilidad, se disputó un pequeño partido en dimensiones inferiores con el fin de apuntalar la presión sobre el rival y probarse en distancias cortas.
Más adelante se probarían también disparos desde lejos, y jugadas ofensivas de cara a puerta, donde Espí, Pablo Martínez y muchos más estuvieron acertados. Una vez concluida la hora y media de entrenamiento, los futbolistas saludaron a toda la afición, y estuvieron alrededor de una hora y treinta minutos firmando y fotografiándose con los aficionados.
Los más pequeños no dejaban de aclamar a los Morales, Iborra o Carlos Álvarez. Por su parte, Alfonso Pastor regaló guantes hasta en dos ocasiones. Finalizada la mañana, algunos hinchas aun esperaban a la salida del estadio para inmortalizar el momento con sus ídolos. Una afición que quiere dejar atrás el pasado, y vivir por fin una alegría en este 2025 que apenas comienza.