MiBu Media Group
·09 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·09 de janeiro de 2025
Trent Alexander-Arnold es uno de los principales objetivos del Real Madrid, que busca desesperadamente reforzar su unidad defensiva.
Con Dani Carvajal descartado para el resto de la temporada debido a una lesión de larga duración, el Real Madrid ha tenido dificultades para encontrar una opción fiable en el lateral derecho y ahí es donde entra en escena Alexander-Arnold.
El contrato de la estrella del Liverpool en Anfield expira al final de la temporada. Lo que lo convierte en un objetivo atractivo para el Real Madrid.
Aunque un traspaso de Bosman podría estar en juego, el Real Madrid ha mostrado su deseo de fichar al inglés en la actual ventana de transferencias de enero pagándole al Liverpool una determinada tarifa.
Sin embargo, tras semanas de especulaciones, la posibilidad de un traspaso de Trent Alexander-Arnold en enero ha sido descartada, informa Cadena SER.
Parece que el Liverpool considera al inglés demasiado importante como para venderlo en enero. Especialmente teniendo en cuenta el hecho de que los Reds tienen posibilidades de ganar el cuádruple esta temporada.
Los gigantes de Merseyside lideran la tabla de la Premier League y también les ha ido bien en la Liga de Campeones.
Teniendo esto en mente, Alexander-Arnold continuará en Anfield hasta el final de la temporada, independientemente de si extiende o no su contrato.
El Liverpool tiene plena confianza en los servicios del joven Conor Bradley. Pero lo ideal para los Reds es fichar a un sustituto probado para Alexander-Arnold.
Este factor ha sido crucial para convencer aún más al Liverpool de mantener al lateral derecho hasta el final de la temporada, pese a los mejores intentos del Real Madrid .
Dicho esto, la posibilidad de un traslado al Santiago Bernabéu en verano sigue siendo una posibilidad muy abierta para el internacional inglés, mientras busca dar el siguiente paso en su carrera.