POSTA DEPORTES
·30 de outubro de 2024
POSTA DEPORTES
·30 de outubro de 2024
Ciudad de México.- El América suma cuatro partidos consecutivos sin derrota y con ocho unidades sumadas en el último mes.
Sin embargo, pese a esta racha positiva las Águilas se siguen manteniendo en los puestos del play-in y aún no logran meterse a zona de liguilla.
Por lo que ganar sus últimos tres duelos de la temporada regular será prácticamente obligatorio para meterse a la fiesta grande del fútbol nacional.
¿Qué partidos le restan al América?
Los bicampeones jugarán ante Mazatlán, Pachuca y Toluca en las jornadas 15, 16 y 17 respectivamente de este certamen de la Liga MX.
El duelo ante los Tuzos será el único de estos últimos tres que jugarán de locales en la ciudad de los deportes, el próximo miércoles 6 de noviembre, ya que, ante los Cañoneros y Los Diablos, las Águilas jugarán en calidad de visitantes.
De estos tres últimos partidos, América súpera al Mazatlán y a Pachuca en puntos obtenidos y en la clasificación general, por lo que podrían ser duelos más accesibles en la búsqueda de la victoria.
Mientras que, ante el Toluca, los de Coapa no serían favoritos ya que ese duelo se disputará en el Nemesio Díez y los Diablos son sublíderes de la temporada y uno de los contendientes más fuertes al título.
América cuenta con 21 puntos y está empatado con Chivas con esas unidades, pero el Rebaño Sagrado tiene más goles a favor y por eso están arriba de las Águilas en la clasificación general.
Por lo que en la recta final del torneo los Cremas necesitarán ganar sus compromisos y espera a que el Guadalajara, el Atlético de San Luis y también los Pumas pierdan puntos en el camino para así meterse de manera directa a la liguilla.