MiBu Media Group
·03 de dezembro de 2024
MiBu Media Group
·03 de dezembro de 2024
El nuevo entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, reaccionó a los cánticos que le han dedicado los aficionados del club desde su primer partido al frente del equipo contra el Ipswich Town.
Los fanáticos le han estado cantando “Ruben Amorim” al ritmo de Give It Up de KC and the Sunshine Band. Este cántico sonó en todo Old Traffor en la goleada 4-0 sobre el Everton el domingo pasado. Si bien el entrenador agradece la aceptación de los fanáticos, prefiere que las canciones se centren en apoyar a los jugadores.
“No me gusta mi cántico, no me gusta”, declaró Amorim porque cree que los cánticos deberían dirigirse a los jugadores y al club, ya que son ellos los que están en el campo. Aprecia el cariño de los aficionados, pero enfatizó la importancia de respaldar al equipo en la cancha.
Este miércoles, el luso se enfrentará a su primer gran reto con el United. Visitarán el Emirates Stadium para enfrentarse al Arsenal en un partido que puede ser clave para las aspiraciones de ambos en la Premier League.
La buena noticia es que Bruno Fernandes estará disponible para jugar y que Leny Yoro podría hacer su debut competitivo tras una lesión de pie sufrida en la gira de pretemporada en Estados Unidos. El francés fue fichado por 52.2 millones de euros desde el Lille en verano y se ha perdido los primeros cuatro meses de la temporada.
Por Patricia Montero