Amorim reflexiona del posible descenso del Manchester United | OneFootball

Amorim reflexiona del posible descenso del Manchester United | OneFootball

Icon: MiBu Media Group

MiBu Media Group

·03 de janeiro de 2025

Amorim reflexiona del posible descenso del Manchester United

Imagem do artigo:Amorim reflexiona del posible descenso del Manchester United

El entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, reflexiona sobre un posible descenso del club, después de estar afrontado uno de los momentos más difíciles de su historia. El equipo no ha logrado buenos resultados en la Premier League, por lo que caer a la segunda división es algo que no puede descartarse.

Amorim no ve un futuro esperanzador en el United, a pesar de sólo llevar 11 encuentros al mando del equipo en los que ganó cuatro, perdió seis y empató uno. Ya suma cuatro derrotas consecutivas: 4-3 frente al Tottenham, 0-3 ante el Bournemouth, 2-0 vs Wolves y 0-2 con el Newcastle.


Vídeos OneFootball


“Creo que el descenso es una posibilidad y tenemos que ser claros con nuestros aficionados. Tenemos que cambiar algo, pero esta temporada será muy dura para todos”, afirmó el entrenador portugués. “Es un poco vergonzoso ser entrenador del United y perder tantos partidos. Este es uno de los peores momentos en la historia de nuestro club y tenemos que aceptarlo. Es mi culpa”.

“El equipo no está mejorando y está un poco perdido en este momento. Es un momento realmente difícil, uno de los momentos más difíciles en la historia del Manchester United y tenemos que afrontarlo con honestidad. Soy responsable. No me gusta llegar aquí y poner excusas. Creo que la gente está cansada de excusas en este club“, recalcó Amorim.

Si bien todas las alarmas están encendidas, el United aún tiene mucho márgen de ventaja en relación a la zona roja de la tabla. Actualmente son el Southampton (6), Leicester (14) e Ipswich Town (15) son quienes están en los puestos de descenso. Mientras tanto, los Red Devils marchan en el puesto 14 con 22 unidades.

“Tienes que estar muy concentrado en tu idea. Si empiezas a cambiar por los resultados, es el fin para cualquier entrenador. A mí me contrataron por mi idea. No se puede dar marcha atrás. Hay que seguir empujando. En total solo hemos tenido cuatro sesiones de entrenamiento. Eso es importante. Estoy aquí por mi idea y seguiré haciendo mi idea hasta el final. Creo que nuestro club necesita un cambio y tenemos que entenderlo. Tenemos que reconocer dónde estamos, tenemos que ganar partidos y centrarnos en sobrevivir”, finalizó Amorim.

Por Patricia Montero

Saiba mais sobre o veículo