Madrid-Barcelona.com
·05 de novembro de 2024
Madrid-Barcelona.com
·05 de novembro de 2024
Partido grande esta noche en el Bernabéu. 22 Copas de Europa miden sus fuerzas: 15 del Real Madrid y 7 del Milan. Y novedad importante en la alineación blanca.
Real Madrid y Milan disputan esta noche en el Bernabéu la cuarta jornada del nuevo formato de la Champions League.
Ancelotti ya ha decidido su alineación y en ella envía un mensaje claro a Camavinga, que desaparece del once titular para dar entrada a Modric.
Ancelotti no quedó satisfecho del juego desplegado por el internacional francés en el clásico. Y ahora le envía al purgatorio del banquillo. Modric, que no salió de titular ante el Barça, ocupará su posición y el francés saldrá cuando el croata no pueda más.
El plan de Ancelotti es retrasar la posición de Bellingham para que ejerza las funciones de Toni Kroos. Pero hoy no podrá ser.
La ausencia de Rodrygo por lesión le obliga a adelantar al inglés. Así podrá que ejercer de enganche entre el centro del campo y Mbappé y Vinícius.
En el centro del campo Ancelotti apuesta por el equilibrio. El músculo que aporta Tchouaméni, el talento de Modric y la polivalencia de Valverde.
Y detrás, Ancelotti vuelve a apostar por la defensa que salió malparada del clásico. Ahora con la esperanza de que se asiente y deje la portería a cero.
Bellingham jugará adelantado ejerciendo de enganche con los delanteros | Getty Images
La ausencia de Camavinga en el once titular es la secuela más importante que ha dejado el clásico. Ancelotti castiga al francés en el banquillo. Es la consecuencia de su rendimiento ante el Barcelona.
Ancelotti considera que el internacional francés no estuvo a la altura en la desarticulación del juego del rival. Y prefiere recurrir a Modric ante el Milan. De esta manera pretende que el juego de ataque sea más fluido en un partido en el que el Real Madrid necesita imperiosamente la victoria.
El Real Madrid se enfrentará al Milan con la siguiente alineación: Lunin; Lucas Vázquez, Rüdiger, Militao, Mendy; Tchouaméni, Modric, Valverde, Bellingham, Mbappé y Vinicius.