Vermouth Deportivo
·26 de novembro de 2024
Vermouth Deportivo
·26 de novembro de 2024
Ángel Correa fue un suplente de lujo en el Atlético de Madrid: el argentino entró a los 33 minutos del segundo tiempo y colaboró en la goleada por 6-0 ante Sparta Praga con un doblete para seguir incrementando su historia goleadora en el Colchonero.
«Angelito» reemplazó a Julián Álvarez, que también anotó dos tantos en Praga, y fue protagonista del Rojiblanco en el final del juego de Champions League. El delantero tardó 7 minutos para hacerse sentir en el marcador con un derechazo rasante en el área chica tras un paso de Samu Lino por la izquierda.
El rosarino no detuvo su marcha en el partido y, cuatro minutos después, volvió a anotar con un disparo junto a un palo despierto de algún rebote en un intento de jugada personal.
Ángel Correa sumó su tercer gol en la actual Champions League y alcanzó su gol número 85 en todo su recorrido en el Atlético de Madrid. El argentino fue importante para cerrar una gran goleada ante Sparta Praga en condición de visitante en la segunda victoria consecutiva del Atleti en la competencia.