POSTA DEPORTES
·17 de janeiro de 2025
POSTA DEPORTES
·17 de janeiro de 2025
TOLUCA, Estado de México. Antonio Mohamed está por hacer su debut en casa al frente de los Diablos Rojos del Deportivo Toluca, pero no podrá hacerlo, nuevamente, con su plantilla completa.
Toluca recibe este sábado por la noche a Rayados de Monterrey en la fecha 2 del Clausura 2025, cotejo que será especial para “El Turco”, que tratará de sacar su primera victoria en casa como estratega de los mexiquenses.
Sin embargo, la plantilla roja, pese a que recupera a algunos elementos, no está completa y será responsabilidad de “Tony” sacar el mayor provecho de los elementos que tiene a disposición.
¿Cuáles son las bajas de Toluca para enfrentar a Monterrey?
Los Diablos han podido recuperar a 2 elementos que estuvieron ausentes la jornada pasada por suspensión del torneo pasado: Antonio “Pollo” Briseño y Federico Pereira, sin embargo, aún hay elementos de los cuales, Mohamed no podrá echar mano.
El primero de ellos es Héctor Herrera. “HH”, en este partido ante Rayados, estará cumpliendo su segundo partido de suspensión, de 3 totales, de la expulsión que sufrió en Estados Unidos, cuando era jugador del Houston Dynamo. Aunado a ello, el del Rosarito, Baja California, aún está poniéndose a punto para aportar a los Diablos.
El segundo elemento es Jesús Gallardo. “Vegeta” se encuentra con el Tri en la gira sudamericana en donde, incluso, se ha convertido en uno de los capitanes. Por esa razón, el lateral izquierdo no está en las consideraciones del entrenador argentino de los mexiquenses.
¿Qué sucede con Franco Romero?
Otro futbolista con el que no cuenta Antonio Mohamed para el duelo de la jornada 2 del Clausura 2025, es el argentino Franco Romero, y es que el mediocampista aún no aparece registrado con el equipo mexiquense. Sumado a ello, Romero apenas se incorporó con el equipo a entrenamientos este jueves, por lo que luce casi imposible su participación.
¿Cuándo podrán tener Mohamed plantilla completa en Toluca?
Si ya no se mueve el mercado de fichajes para los Diablos en este periodo invernal, y si ningún jugador escarlata se va de baja por lesión o suspensión, sería en la jornada 4 cuando se pueda ver a la totalidad de elementos.
Gallardo y Romero podrían estar listos para disputar la fecha 3, que es en condición de visita ante Mazatlán, mientras que Héctor Herrera, administrativamente, está liberado para jugar en la jornada 4, de igual manera de visitante, ante Pumas.