LaUEFAChampionsLeague.com
·25 de novembro de 2024
LaUEFAChampionsLeague.com
·25 de novembro de 2024
El ex del Fenerbahçe fue el futbolista más determinante del partido.
Arda Güler quiere un sitio en el once de Carlo Ancelotti. El pasado domingo, el Real Madrid se desplazó hasta Butarque para medirse al CD Leganés en el encuentro correspondiente a la decimocuarta jornada de LaLiga EA Sports, en el que el equipo blanco ganó (3-0) con la joven perla turca como protagonista.
A pesar de que no consiguió anotar ningún gol, Arda Güler resultó como el más influyente en el juego del Real Madrid, sobre todo, en la primera parte. En su cuarta titularidad bajo las órdenes del técnico italiano, el atacante turco adoptó la batuta, siendo el líder en lo que a disparos se refiere, con un total de 5 de los que hasta tres, tuvo que intervenir Marko Dmitrovic, el guardameta del CD Leganés. Sumado a ello, Arda Güler levantó la ovación del respetable allí presente, tras un detalle técnico increíble sobre Neyou que provocó el asombro y reconocimiento de los aficionados en Butarque.
Además de ello, el ex del Fenerbahçe completó 38 de 41 pases intentados, de los cuales 23 fueron en el campo rival. De esta manera, el futbolista del Real Madrid se ganó los elogios de su entrenador en la rueda de prensa posterior al encuentro: “Arda también, con creatividad en el último tercio y además ha estado cerca de marcar. Ha hecho un partido completo”, aseguró. De esta manera, el internacional con Turquía presenta una clara candidatura a contar con minutos en Anfield en el duelo de la UEFA Champions League ante el Liverpool FC de este próximo miércoles a las 21:00 horas.