Arsenal encontró un agónico triunfo ante Leicester para alcanzar al City en el liderazgo | OneFootball

Arsenal encontró un agónico triunfo ante Leicester para alcanzar al City en el liderazgo | OneFootball

Icon: Vermouth Deportivo

Vermouth Deportivo

·28 de setembro de 2024

Arsenal encontró un agónico triunfo ante Leicester para alcanzar al City en el liderazgo

Imagem do artigo:Arsenal encontró un agónico triunfo ante Leicester para alcanzar al City en el liderazgo

Arsenal ganaba 2-0 en Londres pero Leicester City se lo empató con el furioso doblete del lateral James Justin. El equipo de Arteta venció la frustración y lo ganó 4-2 en el adicionado.

Tras consumarse el empate entre Newcastle y Manchester City el Arsenal se presentaba ante Leicester buscando la victoria que le permita igualar a los de Guardiola en la tabla de posiciones.


Vídeos OneFootball


Arsenal manejó la pelota con buenos argumentos y fue paciente hasta encontrar el gol en veinte minutos, con Timber lanzando el centro desde la derecha que Gabriel Martinelli enganchó con sutil derechazo en plena área.

El gol justificó la calma Gunner y el equipo terminó estirando justo antes del descanso. El propio Martinelli apareció por vértice izquierdo y desde allí jugó por bajo para que Leandro Trossard defina al segundo.

Leicester remontó dos goles pero Arsenal liquidó en el adicionado

Todo parecía resuelto para Arsenal ante un rival que no había ganado en esta Premier League, sin embargo Leicester demostró su capacidad goleadora y con un balón quieto encontró el descuento gracias a James Justin.

Los Zorros lograban ponerse 2-1 en apenas dos minutos de complemento y el propio Justin, que no marcaba por Premier League desde 2021, consumó su doblete con espectacular derechazo que pegó en el poste derecho de Raya Martín e infló la red.

Entonces todo pasó por la lucha de Arsenal por recuperar el resultado, gesta frustrada por grandes atajadas de Mads Hermansen sobre Havertz y Nwaneri.

Pero empujando tuvo recompensa Arsenal, que lo ganó con gol en el cuarto minuto adicionado.

Trossard bajó la pelota desde el tiro de esquina opuesto y Wilfred Ndidi la desvió involuntariamente a propia puerta.

Con todos los futbolistas de campo adentro del área, Arsenal terminó encontrando su gol para vencer la frustración, evitar pinchar y aprovechar el traspié del City, alcanzándolo en la cima.

Kai Havertz consumó el 4-2 final aprovechando un balón suelto, y dándole ánimos al Arsenal antes de enfrentar a PSG.

(Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Saiba mais sobre o veículo