Vermouth Deportivo
·15 de maio de 2025
Arturo Vidal fue expulsado infantilmente por hacerle gestos a los hinchas de Racing

Vermouth Deportivo
·15 de maio de 2025
Colo Colo se comió un baile en el Cilindro de Avellaneda tras la goleada por 4-0 ante Racing y encima sufrió la expulsión de su estrella y figura, Arturo Vidal, por una insólita razón.
El ex mediocampista del Bayern Munich y Barcelona se comportó bastante bien en la primera mitad sin ningún desacato a la autoridad aunque estuvo quejoso como siempre y con reclamos insistentes hacia el árbitro Gustavo Tejera.
En el inicio del complemento, Arturo Vidal recibió una tarjeta amarilla por una infracción normal y se puso en modo alerta para el resto del partido. Lo insólito ocurrió diez minutos después cuando, después de una falta a favor cerca del área de la Academia, le hizo gestos a los hinchas de Racing y provocó la segunda amarilla, y en consecuencia, la roja.
Vidal levantó sus manos y mostró dos dedos para recordar los dos títulos de Copa América de Chile sobre la Selección Argentina en 2015 y 2016. Ese gesto lo vio el árbitro y no dudó en colocarle la segunda tarjeta al experimentado volante central que no demostró su jerarquía en la Copa Libertadores.
Colo Colo no pudo evitar el papelón en esta edición de la Copa Libertadores y, a una fecha del final, ya quedó eliminado de la competencia y de la posibilidad de jugar los 16avos de final de la Sudamericana. Arturo Vidal estuvo lejos de ayudar a su equipo y lo dejó con diez por una tontería.