Tiralíneas Madrid
·25 de novembro de 2024
Tiralíneas Madrid
·25 de novembro de 2024
El Atlético de Madrid elige ganar con una segunda parte de remontada. Los de García Plaza tuvieron una gran primera parte, sin embargo, se les escapó el resultado
Los del Cholo Simeone llegaban después de un parón de selecciones que haría sentar a jugadores como Rodrigo De Paul o Julián Alvarez, además de no poder contar con Nahuel Molina. Optó por Correa y Griezmann en punta de ataque. El Alavés por su parte sacó al canterano del Atlético de Madrid, Carlos Martín, de titular.
Durante los primeros cuarenta y cinco minutos los colchoneros no salieron bien, y lo escenificó un penalti claro por mano de Javi Galán. Guridi haría el primero al minuto 7 que pondría las expectativas altas para el equipo de Vitoria. El Atlético tomaba la posesión pero no tenía opciones arriba. La primera parte se les atascó y fue un milagro llegar hasta la segunda, y no por las ocasiones rivales, sino por la falta de ideas arriba.
En la segunda parte salieron refuerzos para el equipo rojiblanco. Giuliano Simeone le daría un aire necesario al equipo además de la entrada de Julián Alvarez y De Paul. Julián se cambió posición con Riquelme para poder generar duelos solitarios pero el gol del empate llegaría gracias a un penalti del Alavés. Griezmann lo convertiría en el 76 y daría esperanza para los colchoneros. Un gol necesario para la situación por la que estaban atravesando los locales, y estos saldrían con más iniciativa al ataque. También contó con minutos un Sorloth de dulce con la selección, pero con sensaciones agrias en el Metropolitano. Y llegó para solventarlas porque diez minutos después, el delantero noruego cazó un pase de De Paul que dispararía con toda potencia para hacer el gol de la victoria abrazado por Simeone. El míster argentino cumpliría 700 partidos y no había mejor forma de celebrarlo que con una victoria en los últimos minutos.
El Atlético elige ganar y afronta dentro de tres días un nuevo partido de Champions League en Praga con el mismo objetivo, sumar de tres. Todavía no se han asentado en los primeros veinticuatro clasificados. El Alavés podrá soñar por sumar de tres el fin de semana que viene ante el Leganés.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo