FutbolPremium.com
·23 de setembro de 2024
FutbolPremium.com
·23 de setembro de 2024
Jude Bellingham no ve con buenos ojos la idea de descansar ante el Deportivo Alavés.
Real Madrid se prepara para lo que será el duelo con el Deportivo Alavés de este martes 24 de septiembre, luego de algo más de 48 horas de descanso de su último encuentro con el Espanyol (sábado 21).
Para lo cual, Carlo Ancelotti, en pos de no exigir por de más a sus futbolistas, piensa hacer variantes. Principalmente en aquellos que últimamente mostraron pruebas de padecer alguna molestia.
Tal es el caso de Jude Bellingham, quien ante el Espanyol acusó dolor tanto en el hombro que se lesionó la temporada pasada como en el tobillo que lo apartó durante gran parte del mes de septiembre.
Con este escenario, Ancelotti ubicaría a Arda Guler en el lugar que habitualmente ocupa el inglés en el once inicial del Real Madrid. Sin embargo, no es una decisión que comparta el protagonista en cuestión.
Conforme al diario Marca, Jude Bellingham quiere jugar ante Alavés porque considera que es la mejor manera de recuperar su forma física -tras la lesión que le mantuvo un mes de baja- y, por consiguiente, la mejor forma de llegar con ritmo competitivo al choque con el Atlético de Madrid de este domingo 29 en el Estadio Metropolitano.