PrensaFutbol
·24 de novembro de 2024
PrensaFutbol
·24 de novembro de 2024
Ben Brereton miró desde el banco la derrota de su equipo Southampton como local por 3-2 contra Liverpool por la fecha 12 de la Premier League. Los Reds se escaparon en la cima mientras que el Soton sigue en el fondo de la tabla.
El partido comenzó ganándolo 1-0 la visita con un golazo a la escuadra de Dominik Szoboszlai (30'), pero antes de irse al descanso hubo penal para el local.
Pese a que le atajaron el tiro a Adam Armstrong (42'), el delantero anotó el 1-1 en el rebote.
La segunda parte, para sorpresa de todos, el equipo de Ben se puso en ventaja 2-1 tras un gran contragolpe que terminó con el tanto de Mateus Fernandes (56').
Sin embargo, el local no aguantó la ventaja y Liverpool lo dio vuelta gracias al doblete de Mohamed Salah (65' y 83') para terminar ganando 3-2 el partido.
Con esta nueva derrota, Ben Brereton y Southampton siguen últimos con cuatro puntos y su siguiente encuentro será frente a Brigthon por la liga el 29/11 a las 17:00 horas.
Por su parte, Liverpool es el cómodo líder en Inglaterra y llegó a 31 unidades, que lo tienen con ocho puntos de ventaja sobre el segundo que es Manchester City.
El próximo encuentro de los Reds será ante Real Madrid por la Champions League el 27/11 a las 17:00 horas.