Late.com.bo
·27 de setembro de 2024
Late.com.bo
·27 de setembro de 2024
El cierre de la fecha 16 de la Liga Tecno se instaló en Montero con el duelo que protagonizaron Blooming y Always Ready con distintos pasajes de fútbol, además de un polémico final que empañó el espectáculo. Sin mayor posibilidad a cambiar el destino del marcador, ambos se quedaron con las ganas de obtener un triunfo, resultado que vienen esperando hace tiempo.
La primera etapa fue intensa, César Menacho tuvo la oportunidad de adelantar al local en más de una ocasión pero le faltó precisión para vencer a Alain Baroja. Por su parte, Robson Matheus fue la principal carta de Always Ready en ataque, de hecho abrió el marcador a los 28 minutos luego de aprovechar un centro medido de Zinedinne La Fuente para ubicar el balón en el costado superior derecho de la puerta defendida por Carlos Jiménez que posteriormente apareció para salvar a su equipo y darle vida al compromiso.
Blooming encontró mejor rendimiento en el segundo tiempo, en primera instancia con un chance que Bladimir Rueda decidió no cobrar como penal luego de una jugada entre Rafinha y José Martínez. Todo el equipo estuvo compacto, Carlos Jiménez respondiendo desde el arco y Moisés Villarroel desde la conversión del empate a los 62 después de una asistencia de César Menacho. Con el público a su favor, los dirigidos por Carlos Bustos intentaron remontar el partido pero Alain Baroja apareció oportuno para complicar su plan.
El final no fue de los mejores, Luis Caicedo reflejó su incomodidad con los insultos de la tribuna desde el cierre del tiempo inicial, no aguantó más y se retiró del campo cuando corrían los últimos minutos de adición. El árbitro ya había expulsado a Facundo Biondi al terminar la primera etapa, ahora también le mostró la roja a Carlos Bustos y a un representante del banco técnico de Always Ready por reclamos, decidió que el juego concluya luego de 112 minutos de suspenso y ambos equipos se fueron con un sabor amargo por no cumplir con su principal objetivo de victoria.