Diario La Escuadra
·23 de novembro de 2024
Diario La Escuadra
·23 de novembro de 2024
Ambos equipos luchaban por colocarse en el quinto puesto sin perder de vista las cuatro primeras posiciones que dan acceso a Champions League, pero fueron los locales quienes quisieron demostrarle a su público desde el principio que estarán peleando por arriba, como acostumbran.
Ya en el minuto 8′, Maximilian Beier marcó el 1-0 tras una asistencia de Ramy Bensebaïni, y sin dar más opción a su rival, Felix Nmecha – quien atraviesa un buen momento de forma – colocó el segundo en el electrónico en el minuto 40′.
Nmecha celebra el 2-0 en la tarde de hoy. Foto: @BlackYellow
Con un resultado amplio, los renanos jugaron a dejar pasar el tiempo y no realizaron ningún cambio, como tampoco sus rivales, quienes movieron el banquillo previamente al 3-0, pues Höfler y Kübler dejaron su sitio a Adamu y Rosenfelder en el minuto 61‘. Tres minutos antes, Osterhage vio la primera amarilla y en el 63′ vio la segunda, dejando a su equipo con uno menos con más de media hora por delante. Aprovechando la superioridad, Brandt anotó el tercero en el minuto 66′ y Sabitzer salió por Groß en el 69′.
En el minuto 73′, el elenco visitante, ya derrotado, realizó una doble ventana: Sildillia y Muslija entraban por Dōan y Grifo. Cuando el electrónico marcaba el minuto 77′, Bynoe-Gittens anotó el cuarto y último gol antes de dejar su sitio a Duranville, que pisó el césped a la misma vez que Reyna (sustituyó a Brandt) y Couto (Bensebaïni fue reemplazado), que fue amonestado en el minuto 80.
Pese al amplio resultado, hubo tiempo para más sustituciones, pues el elenco de Schuster introdujo a Makengo por Höler, y el conjunto dortmundés hizo lo propio con Kabar, que entró por Ryerson. Como colofón, Adamu acabó expulsado por conducta violenta.
Bynoe-Gittens festeja el 4-0 al Friburgo, último de la goleada. Foto: @BlackYellow