Revista La Liga
·25 de novembro de 2024
Revista La Liga
·25 de novembro de 2024
En el Pascual Guerrero, América y Once Caldas empataron en la continuidad de los cuadrangulares final de la Liga Betplay, un partido que no le sirvió mucho a ambos, dado los resultados de la primera fecha, especialmente al América que es colero del grupo.
Más allá del resultado, un curioso hecho se dio durante este partido y tuvo que ver con el arquero James Aguirre, quien fue la figura dada sus notables intervenciones. Sucedió en la etapa complementaria, cuando un recogebolas, se acercó hasta el pórtico custodiado por Aguirre y hurtó un amuleto religioso que el portero guardaba cerca de él.
Inmediatamente el arquero se dio cuenta, paró el partido y le reclamó al árbitro por la acción. Totalmente enojado, el arquero se negó a rehacer el juego hasta conocer al culpable de la acción. Aguirre señaló a uno de los recogebolas y ahí se logró recuperar el objeto tras varios minutos de retraso:
Así fue el momento:
En la transmisión de Win Sports se mostraron a ambos recogepelotas, pero no se señaló quién fue el autor de este bochornoso acto:
Resumen: América 1 – 1 Once Caldas Goles: Barrios (0-1); Cardona -AG- (1-1) Expulsados: No hubo Árbitro: Jhon Hinestroza Estadio: Pascual Guerrero (Cali)