Madrid-Barcelona.com
·30 de novembro de 2024
Madrid-Barcelona.com
·30 de novembro de 2024
No está jugando en el Real Madrid y no ha tardado en recibir el interés de un equipo de la élite europea. Hablamos de Endrick, un delantero condenado al ostracismo con Carlo Ancelotti de entrenador, y que necesita jugar para seguir creciendo. El entrenador apenas cuenta con el sudamericano y varios equipos están preparados para hacer una oferta en enero, tratando de llevárselo cedido.
Defensa Central ha descubierto que uno de los mejor colocados para llevarse de inmediato a Endrick es el Borussia Dortmund. Le precede una reputación como gran formador de estrellas, siendo muchas las promesas que allí se han convertido en cracks. Ahora, pretenden aprovechar la situación para tratar de conseguir la incorporación del brasileño en las próximas semanas.
Endrick | Getty Images
No solo el Borussia Dortmund quiere a Endrick. Son muchos los equipos que andan detrás del joven delantero del Real Madrid. La citada información apunta también a Valladolid o Roma, que tendrían la intención de conseguir su cesión en invierno.
Florentino tiene claro que Endrick tiene el potencial para ser un jugador histórico en el Real Madrid. Le lleva siguiendo desde hace tiempo y por eso mismo cerró su fichaje procedente del Palmeiras por una cifra que puede alcanzar los 72 millones.
Hasta el momento, el Madrid ha pagado 35 millones de euros fijos por Endrick, mientras que el resto están divididos en variables e impuestos. Por cada gol que marca Endrick, Florentino Pérez saca de su bolsillo 300.000 euros. Mientras tanto, por cada cinco goles, el pago aumenta hasta los 1,5 millones de euros.
En otro tipo de bonus, su primera convocatoria con Brasil le supuso al Real Madrid otro millón y medio más por un Endrick que se ha quedado sin oportunidades con Ancelotti.
Con Vinícius y Rodrygo fuera, Endrick estaba convencido de que en Anfield sería su día. Lo mismo pensaba Arda Güler, que también estaba de los nervios, aunque este vive ahora un momento dulce.
Endrick | Getty Images
Brahim Díaz está en otra situación, porque conoce su condición de primer suplente del trío atacante: Mbappé, Vinícius y Rodrygo. Y Endrick ha descubierto en Liverpool que no es ni la primera alternativa, ni la segunda, ni posiblemente la tercera.
Endrick está muy enfadado. Y el entorno que le rodea más. Es consciente de que por su juventud no podría llegar al Bernabéu con galones de titular desde el primer día. Piensa en una salida y pretende hablar con un Florentino que está muy cabreado por las pocas oportunidades que le está dando Carlo Ancelotti.
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo
Ao vivo