
La Colina de Nervión
·14 de maio de 2025
César Tárrega puede ser el siguiente

La Colina de Nervión
·14 de maio de 2025
A falta de jugarse los 3 últimos partidos, el conjunto che termina una campaña de forma notable tras espantar todos los fantasmas de la primera vuelta. La llegada de Corberán al Valencia CF y la recurrencia con el mercado de fichajes han servido para levantar el ánimo a un vestuario en horas críticas. Con la continuidad asegurada del técnico, ahora se prevé mantener el mismo bloque de cara al próximo curso. El primer paso es cerrar las renovaciones de varias piezas claves como César Tárrega y Fran Pérez.
Ambos han sido fundamentales para su entrenador, que pretende convertirlos en imprescindibles para el futuro de la entidad. A las puertas de Europa, y todavía con posibilidades, el proyecto de Corberán pasa por mirar hacia arriba y devolver al Valencia CF en el lugar que le corresponde.
César Tárrega golpea el balón en un encuentro en Mestalla con el Valencia CF. | Imagen: Valencia CF (web oficial).
La travesía no ha sido fácil. Con la dirección deportiva agonizando en lo económico, mantener ese bloque duro en el verde, peligra más de la cuenta. De hecho, no está previsto poder mantenerlos a todos. Sin embargo, desde Paterna ya se ha empezado a distinguir por quién se debe priorizar. El caso más significativo es el de César Tárrega, que lo avanzaba Cadena SER. El Valencia CF abordará la próxima semana la renovación del central de cara al mercado de fichajes.
El zaguero tiene muchas opciones de continuar tras su gran temporada. La llegada de Corberán le ha beneficiado de forma mayúscula, anticipándole por delante de perfiles como el de Yarek o Diakhaby. Junto con Mosquera han formado una dupla intachable, aunque su compañero tiene más difícil continuar. Su contrato le vincula hasta 2028, y tras pasar cedido el curso pasado en Valladolid, no hay previsión para que vuelva a salir. Su marcha solo se dará en caso de que algún rival abone su cláusula.
En esa misma reunión, los compañeros de las ondas también daban por hecho que se tratará el futuro del extremo Fran Pérez y del guardameta, Jaume Doménech, que puede ser su última temporada como jugador che de no renovar.