Vermouth Deportivo
·14 de dezembro de 2024
Vermouth Deportivo
·14 de dezembro de 2024
Cole Palmer brilla en el Chelsea y en cada gol se luce con un -ya- célebre festejo, que el futbolista de 21 años ya piensa en registrar y patentar para la explosión de su imagen publicitaria.
Cada tanto de la joven figura de los Blue provoca una celebración especial: se frota los brazos para imitar un temblor causado por la sensación de frío que producen sus goles en el rival y eso ha provocado en apodo de ´Cold´ Palmer, un nombre que entra perfecto por el festejo en sus goles.
La idea del futbolista, que ya lleva 11 goles y 6 asistencias en la Premier League, es registrar y patentar la marca de su celebración para cerrar tratos publicitarios y vender distintos tipos de productos como bebidas alcohólicas, energizantes, alimentos, ropa, juegues, máquinas de afeitar, cosméticos y automóviles.
El protagonista ya presentó su solicitud formal para patentar sus movimientos tras los goles en la Oficina de Propiedad Intelectual de Inglaterra que también incluye un video del gesto del jugador tras las anotaciones. Cole Palmer sigue los pasos de Dani Olmo, quien ya patentó su propio festejo en España.
Saiba mais sobre o veículoDani Olmo patentó su festejo en la Oficina de Propiedad Intelectual de Europa
Ao vivo