90min
·02 de novembro de 2024
90min
·02 de novembro de 2024
Este sábado, el Manchester United recibirá al Chelsea en Old Trafford, en un choque con mucho en juego para ambos conjuntos, aunque en situaciones opuestas. El equipo londinense, tras un arranque de temporada titubeante, parece haber encontrado finalmente su ritmo bajo la dirección de Enzo Maresca. Los "Blues" han escalado hasta la quinta posición de la Premier League y actualmente son el segundo equipo con más goles a favor (19 en 9 jornadas), solo superado por el Manchester City de Pep Guardiola, quienes lideran la tabla y se mantienen como el equipo a vencer en el torneo. La afición del Chelsea, por fin, vuelve a ilusionarse.
Del otro lado, el Manchester United vive uno de sus momentos más complicados en la historia reciente del club. Ocupando el decimocuarto lugar de la clasificación, los "Red Devils" han estado lejos del nivel de sus días de gloria, y la presión ha llegado al límite. Apenas unos días atrás, el club decidió destituir a Erik ten Hag, en un intento de frenar la crisis que atraviesan. A partir de ahora, será Ruben Amorim, quien hasta hace unas horas dirigía al Sporting de Portugal, el encargado de tratar de revertir la situación en Old Trafford. Este cambio en el banquillo podría darle al equipo el impulso que necesitan, pero enfrentarse al Chelsea en Stamford Bridge no será tarea fácil.
Chelsea FC v Newcastle United FC - Premier League / Ryan Pierse/GettyImages
En Estados Unidos, el partido será transmitido a través de NBC Sports y su plataforma de streaming Peacock Premium, donde los fanáticos podrán disfrutar del encuentro en directo. También estará disponible en servicios como fuboTV, Sling TV, Hulu + Live TV y YouTube TV, siempre y cuando el espectador tenga acceso al canal NBC en su paquete de suscripción.
A las 17:30 hora española, DAZN transmitirá el partido, que promete ser un reto especialmente duro para el Manchester United. En el pronóstico, Chelsea parte como claro favorito para llevarse los tres puntos en casa y continuar su ascenso en la tabla.