Vermouth Deportivo
·23 de novembro de 2024
Vermouth Deportivo
·23 de novembro de 2024
Heindenheim supo estar dos goles arriba en Leverkusen, sin embargo Bayer lo remontó en un abrir y cerrar de ojos y terminó goleando 5-2 para volver a ganar luego de tres partidos.
Leverkusen celebró luego de tres partidos en Bundesliga, y habiendo ganado solamente uno de los últimos seis, frente al Elversberg de segunda división en Copa Alemania.
Para colmo Heindenheim pisó con fuerza en BayArena y supo ponerse 2-0 en apenas 21 minutos con los goles de Niklas Dorsch y Mathias Honsak.
Pero el equipo de Xabi Alonso, experto en resiliencia, lo empató en abrir y cerrar de ojos con el argentino Exequiel Palacios como protagonista.
Palacios marcó beneficiándose en un rebote en Gimber, mientras que dos minutos después asistió a Patrick Schick para el 2-2.
Bayer lo empataba antes del descanso, Heindenheim acusó seriamente el golpe y Leverkusen terminó desfilando en el complemento.
Schick fue el hombre de la película, cabeceando al 3-2 y conectando en el área para el cuarto, con su segundo hat-trick con el Bayer 04.
El quinto fue obra de Granit Xhaka y un reamte bien colocado.
Ganó 5-2 Leverkusen y se acomodó a nueve puntos del líder Bayern Múnich.