Santa Fe Deportivo
·24 de novembro de 2024
Santa Fe Deportivo
·24 de novembro de 2024
Guillermo Francella volvió a hacer gala de su humor en la primeraconsagración internacional de Racing después de 36 años. El aclamado actor, fanático reconocido de la Academia, grabó para Conmebol un video con la Copa Sudamericana en la mano mientras recitaba su famosa línea de «hermosa mañana, ¿verdad?».
El protagonista de «Casados con Hijos» estuvo presente en las tribunas durante el triunfo por 3-1 sobre Cruzeiro en La Nueva Olla de Asunción, Paraguay, y gritó con el alma los goles de Gastón Martirena, Adrián Maravilla Martínez y Roger Martínez.
Al día siguiente, Francella amaneció en el hotel con una réplica en miniatura del trofeo que ganó su amado club y recreó su ya conocida frase de «Extermineitors 4: como hermanos gemelos», dirigida por Carlos Galettini en 1992.
Cabe recordar que es uno de los videos más esperados por la gente cada vez que Racing gana un clásico o sale campeón. También lo ha hecho después de la obtención de la tercera Copa del Mundo de la Selección Argentina.
«Estoy como loco, estamos como locos, acá una banda con una felicidad indescriptible», aseguró en una entrevista exclusiva con TyC Sports, en la que ya había anticipado que se venía su tan esperado reel.
A su vez, añadió: «Sentíamos todos que los íbamos a llevar por delante, por eso nos pusimos tan mal con el 2-1, que podían empatarnos, y por eso ese festejo con el gol de Roger (Martínez). Se lo merece Racing, tiene que estar siempre cerca de estos títulos o en la competencia permanente, esta hinchada se lo merece».
Por otra parte, el ganador de un Oscar con «El Secreto de sus Ojos» sentó su postura respecto de u posible homenaje perpetuo al actual DT: «Si tuvo la estatua Mostaza tan merecida y que tanto amamos, tal vez se la hacen también a Gustavo. Es que la verdad se merece todo por tanto amor que tiene. Todos los que lo conocen muy de cerca me cuentan anécdotas de su fanatismo y también los jugadores lo quieren y lo respetan mucho,».
En la misma sintonía, el actor sostuvo que la gente se muere por él y merecía el título por su manera de ser. «Es muy pasional y se merece todo. Logra emocionarnos a nosotros cuando habla y se quiebra, es un amor que se le tiene… La gente muere por Gustavo. Fue un proceso bastante ingrato para él, que lo expresa porque no se calla nada. Acá es amado, veíamos el currículum, hay gente de Paraguay que lo ama, salió campeón con dos clubes, también en Perú, Ecuador, alguien muy reconocido en todos lados», cerró.