Offsider
·17 de novembro de 2024
Offsider
·17 de novembro de 2024
El jugador canadiense lleva varias temporadas en el radar del Real Madrid. A principios de 2024, el fichaje del jugador por el Real Madrid parecía prácticamente cerrado. Sin embargo, el agente mencionó el interés de otras partes, lo que enfrió las negociaciones. En primavera, desde el club blanco le comunicaron que tendría que esperar y seguir un enfoque similar al de Kylian Mbappé, ajustándose a los tiempos y estrategias del club.
La operación parece complicada ya que el club alemán no quiere que se repita una situación como la de Alaba, que se marchó sin dejar nada a cambio. El lateral del Bayern ha demostrado en varias ocasiones que no tiene interés de seguir vinculado con la entidad bávara y busca un cambio de aires.
La relación entre su representante Nedal Husoeh y la directiva del club parece completamente rota ya que el club ha enviado varias ofertas de renovación y todas han sido rechazadas por el agente. Sin embargó, Max Eberl, director deportivo del Bayern de Múnich declaró este semana que las posibilidades de una renovación «están ahí», por lo que la situación es un tanto confusa.
Además el agente desmiente que haya un acuerdo entre el jugador y el Real Madrid, «¿acuerdo con el Real Madrid?, esto no es cierto«. «Aunque el jugador tiene muchas opciones, no hemos llegado a un acuerdo con ningún club». «Renovar con el Bayern de Múnich también podría ser una opción. Cualquier informe que sugiera lo contrario es incorrecto».
A las complicaciones por el fichaje del jugador canadiense se le unen las presiones del Manchester United y FC Barcelona, que también están al tanto de la situación del jugador. Los catalanes además cuentan con la ventaja de Flick, quien fue técnico de Davies en su etapa en el club alemán.