DiarOkDeportes
·25 de novembro de 2024
DiarOkDeportes
·25 de novembro de 2024
El belga está en su último año de contrato con el City y todavía no ha habido algún anuncio sobre la extensión de este.
Kevin habló sobre esto en rueda de prensa previo a la jornada 5 de la Champions League: «No estoy muy obsesionado con las cosas ahora mismo. Sé que la gente me hará preguntas sobre esto, pero no hay mucho que pueda decir, no ha habido muchas conversaciones, así que estoy bien, estoy feliz, solo quiero volver a jugar un buen fútbol y el futuro ya veremos».
«No tengo prisa, así que no me siento incómodo en mi situación. Habrá conversaciones y, si no, será mi último año en Manchester. No estoy preocupado», añadió el mediocampista.
Incluso el que ha sido su técnico en los últimos 8 años se pronunció ante esto: «Igual que Silva u otros muchos casos, la decisión la tomará él. Estoy bastante seguro de que será sincero. Quiere acabar aquí, o esta temporada, o la próxima, en su mejor nivel. No estará aquí cuando crea que no puede producir como lo ha hecho en la última década».
De Bruyne ha sufrido lesiones durante gran parte de la temporada, pero se recuperó y quiere volver al máximo nivel: «Cuando volví de la lesión sentí que todavía podía marcar la diferencia en este equipo y mientras sienta eso es un buen indicador de que puedo seguir a este nivel».
«Ha habido gente jugando que no debería, pero que jugó de todos modos con una lesión«, explicó el capitán belga.
El Manchester City está viviendo su peor crisis desde la llegada de Pep, y De Bruyne conoce la razón: «Hemos llegado a estar bien, creando ocasiones, pero el problema está en ambas áreas: encajando goles con demasiada facilidad y no marcando los que deberíamos marcar». Concluyó diciendo: «no creo que este equipo necesite muchas reuniones».