Vermouth Deportivo
·19 de novembro de 2024
Vermouth Deportivo
·19 de novembro de 2024
En el Tito Tomaghello se imponía el Malevo con el gol de Alan Barrionuevo de cabeza y lograba cortar el maleficio como visitante pero un testazo más pero de Ezequiel Cannavo le otorgó al local un empate agónico pero le cortó el envión de triunfos en fila.
Defensa recibía a Deportivo Riestra en su cancha bajo un gran marco de público. En la antesala del mismo se le dio un reconocimiento a Ezequiel Unsaín, capitán del ciclo campeón del Halcón. El choque tuvo las mejores chances para la visita en ese primer tiempo donde primero fue Celiz y luego Herrera que no pudieron ante Bologna. El local transportó mucho la pelota pero casi sin peligro en el arco del debutante Nahuel Manganelli (lesionado Ignacio Arce) que respondió siempre con firmeza.
El segundo tiempo daba la sensación que estaba al caer el gol de la visita con varios corners hasta que Braian Sánchez afiló el botín y fue Barrionuevo que cabeceó para el gol de Riestra que parecía cortar la larga racha sin ganar fuera del Bajo Flores. De Muner movió el banco y encontraría respuestas en el juvenil Agustín Cannavo que entró por Tobías Rubio. Llenó el área de centros y en tiempo adicional fue que apareció el pibe del club para cabecear solito ante el arco vacío. Antes de eso fue el Halcón que había hecho gran figura al arquero visitante que a puro reflejo sostenía el resultado. Lo pudo ganar Defensa con ese remate de Kevin Gutiérrez o la visita en algún centro final. Reparto de puntos en una noche de entretenido encuentro.