Vermouth Deportivo
·07 de maio de 2025
Defensa y Justicia empató con Vitoria y sigue con vida en la Copa Sudamericana

Vermouth Deportivo
·07 de maio de 2025
Defensa y Justicia perdía frente a Vitoria y quedaba muy complicado en el Grupo B pero el zapatazo de Togni le da vida para el tramo final de la fase.
El Halcón sacó un punto que no le viene tan mal en Brasil, teniendo en cuenta el contexto adverso con el que afrontó el partido. Con entrenador interino, igualó con Vitoria y deberá ganar sus dos compromisos de local para seguir con chances de clasificar.
Tras unos primeros pasajes en los que tomó la delantera e impuso las condiciones de juego, el conjunto local logró quebrar el cero pasando la media hora de juego y antes del entretiempo. Fabri ejecutó un tiro libre débil que iba con dirección a Enrique Bologna, pero a Beto se le escapó en el control y el yerro le sirvió el gol a Edu, que solo tuvo que empujarla para poner en ventaja al León de la Barra.
El Halcón había hecho un correcto primer tiempo y merecía algo más. Fue así que Gastón Togni sacó a relucir su tremenda pegada y clavó una ejecución parada al ángulo para la igualdad merecida que, al menos, no lo deja tan marginado al elenco de Florencio Varela a falta de dos fechas para la finalización de la fase de grupos.
En la próxima fecha Vitoria visitará a Cerro Largo, mientras que Defensa y Justicia hará lo propio en condición de local con Universidad Católica de Ecuador.