Vermouth Deportivo
·22 de setembro de 2024
Vermouth Deportivo
·22 de setembro de 2024
En el Tito Tomaghello el Halcón, que sufrió un polémico gol anulado a Miritello, no pudo ante el Ciclón que también mostró una floja producción y ambos siguen sin levantar en una campaña muy floja.
En Florencio Varela se medían dos equipos que no arribaban bien al duelo. En el primer tiempo fue un poco más San Lorenzo que exigió a Bologna con tiros de Braida y Bustos. Poco generó en ataque el equipo de Pablo De Muner. El vuelo del encuentro fue muy bajo y las imprecisiones como la falta de emociones hizo que el desarrollo fuera apenas discreto.
La más clara de la visita fue un centro atrás mortal que Nahuel Bustos definió con poca fuerza más allá de la buena respuesta de Beto Bologna. Luego se dio otra situación particular donde Luciano Herrera desbordó y Juan Miritello definió bien ante Gastón Gómez. El gol lo anuló el línea Bonfá. Luego del chequeo del VAR es que se confirmó la decisión aunque la línea exhibida no pareció convincente para justificar la sanción que obligó a algunos enojos de la gente del Halcón.
Iker Munian, una de las atracciones en la noche del sur, ingresó los once minutos por Santiago Sosa y mostró algunos destellos. La firmeza de Jhojan Romaña en la zaga se devoró a los delanteros locales. Poco y nada pudieron hacer los dos equipos que no atraviesan el mejor presente.