Top Siete
·20 de dezembro de 2024
Top Siete
·20 de dezembro de 2024
Después de un período complicado, tras dos suplencias consecutivas, Ousmane Dembélé ha recuperado la confianza de Luis Enrique. El extremo, de 27 años, firmó una prestación perentoria contra el Mónaco el pasado fin de semana, en un partido decisivo por el título de la liga francesa en el que el Paris Saint-Germain se impuso, sufriendo, por 2-4 a su máximo perseguidor.
La relación entre Dembélé y Luis Enrique ha estado marcada por distintas rencillas que derivaron en un incremento de la tensión en el vestuario. En octubre, justo antes del partido contra el Arsenal, el internacional francés fue desconvocado después de replicarle una reprimenda al técnico asturiano. “Dembélé ha faltado a sus obligaciones como jugador con el resto de la plantilla”, dijo el gijonés, que le indultó tras el exjugador del Barcelona pedirle disculpas en una reunión acontecida en la ciudad deportiva del Paris Saint-Germain,
El internacional francés, no obstante, ha conseguido recuperar la confianza del entrenador del PSG. El domingo, en el triunfo por 3-1 contra el Olympique de Lyon, abrió la lata con un gran disparo con la pierna izquierda después de una gran jugada de Doué, mientras que este miércoles, en el Louis II de Mónaco, en el partido más importante de la temporada para los parisinos en la Ligue 1, empató a dos cuando peor estaba su equipo y, con una sutil vaselina, imparable para Köhn, portero monegasco, certificó un triunfo de enjundia para los de Luis Enrique.