Diego Martínez: “Es una noche dura” | OneFootball

Diego Martínez: “Es una noche dura” | OneFootball

Icon: El Sevillista

El Sevillista

·14 de maio de 2025

Diego Martínez: “Es una noche dura”

Imagem do artigo:Diego Martínez: “Es una noche dura”

Diego Martínez analiza la derrota por 1-0 que deja en la cuerda floja tanto su cargo como a la UD Las Palmas en la rueda de prensa post partido.

El técnico repasa todo lo ocurrido en la derrota ante el Sevilla FC en el Ramón Sánchez-Pizjuán.


Vídeos OneFootball


Sensaciones y si cantó el himno del Sevilla: “Es una noche dura. Creo que, evidentemente, como entrenador, te sientes responsable. Hemos fallado, lo sentimos mucho, estamos muy dolidos, pero la segunda cuestión, por favor, un mínimo respeto. Eso no ha sido así”.

El dolor, sentimiento que predomina: “Es así. Lo sentimos mucho, de verdad. Estamos muy, muy dolidos. El vestuario está completamente fastidiado, todos, y hemos fallado. Y eso es así. Hemos intentado, hemos hecho... Nos hemos dejado el alma en cada entrenamiento, en cada partido, pero no nos ha llegado. Y cuando... esto es deporte, y cuando el rival hace un gol más que tú, pues es lo que toca. Pero insisto que hasta que las matemáticas digan lo contrario, vamos a seguir luchando todo lo que podamos”.

Falta de efectividad: “Es cierto que tenemos 13 tiros. Creo que en la primera parte hubo uno de Janu, que ahí nos fueron con mucha fuerza, sí con intención, pero no con la fuerza necesaria, esa determinación. Recuerdo también acciones de Moleiro, en la primera parte, que hasta ahí llegábamos bien. Y luego es verdad que en la segunda parte, la calidad de los centros, incluso en faltas frontales, faltas laterales o córners, nos ha faltado un poquito de esa precisión. También lo da un poco la precipitación, lo da un poquito el estado de que ves que se te va el partido. Luego también ha habido muchas interrupciones, muchos parones, ha habido poco ritmo y ha costado”.

Ansiedad por disparar a puerta: “Bueno, es que por eso, ¿no? Pues claro, al final, el querer, la voluntad, la intención, la queríamos, la teníamos. Y luego, cierto es que no se controla toda la eficacia o la calidad que nosotros tenemos para poder hacerlo mejor, ¿no? Y está claro que el estado mental influye mucho, ¿no? Influye mucho. Creo que nos hemos adaptado bien a lo que es la personalidad que ha tenido el equipo en la primera parte, de tener esa pausa y de que ellos también, pues, se pusieran nerviosos. El público también estaba un poquito nervioso, pero es la realidad que... incluso recuerdo esa acción de contraataque con Janu, que acaba pegando con derecha. Esas acciones, o de Oli, eso es lo que nos ha penalizado un poquito, ¿no? Y luego ya con el marcador en contra, pues, evidentemente, va a pasar un poquito lo que estás comentando tú, ¿no? No encuentras la mejor opción de tiro o la mejor opción de centro, cuando lo sacas no es con toda la... y eso lo llevas porque vas contracorriente. Pero sí, sí”.

Saiba mais sobre o veículo