LaLigaLatam.com
·16 de dezembro de 2024
LaLigaLatam.com
·16 de dezembro de 2024
El entrenador argentino del Atlético de Madrid declaró cómo se siente dirigir a su hijo Giuliano.
Durante su extensa estadía en el Atleti, al “Cholo” Simeone siempre le preguntaron cuándo llevaría a jugar a su hijo Giovanni, el más grande de los Simeone. Cada vez que estuvo en un buen momento, el mayor de sus tres hijos siempre sonó para vestir la camiseta rojiblanca pero nunca sucedió. En este contexto Diego indicó que “ Siempre comenté que nunca lo veía posible el dirigir a un hijo. Pero claro, siempre lo dije pensando en Giovanni, por ejemplo. Que estaba en Fiorentina, después estuvo en el Verona, que había metido como 18 goles».
Sin embargo, la situación es diferente con su hijo Giuliano. El joven de 21 años se ha ganado el puesto en el primer equipo del Atlético de Madrid. En base a esto, en charla con Maxi Rodríguez, el entrenador colchonero dijo que “Una cosa es ir a comprar a un hijo tuyo y traerlo, y otra cosa es haber traído a Giuliano, a los 16 años que empezó a jugar en la Academia del Atlético Madrid, verlo crecer, verlo que hizo una muy buena pretemporada en segunda, verlo que hizo una buena temporada en el Alaves. De repente lo llaman de la Selección Olímpica, y aprovecha esa oportunidad, llama la atención», alegando que el joven Giuliano se ha ganado el puesto.
Concluyendo la conversación, Simeone padre explicó cómo es la situación de ser padre-entrenador. “Está bien, soy padre pero no soy tonto. Porque es futbolista, y como es futbolista de Atlético Madrid, yo quiero ganar. Y si se llama Simeone o se llama Pérez, a mi me da igual. Y él lo sabe. No voy a tener ningún compromiso desde el lado paternal», afirmó uno de los máximos ídolos del elenco madrileño.
Ao vivo