America Y Ya
·02 de fevereiro de 2025
America Y Ya
·02 de fevereiro de 2025
Una de las ausencias más notables en este inicio de torneo ha sido la de Diego Valdés; en la jornada 3 se ausentó debido a que no estaba al cien por ciento, en la jornada 4 jugó 90 minutos con la Sub-23 para recuperar ritmo y en la jornada 5 no fue convocado.
André Jardine, aseguró que su ausencia en este último partido se dio debido a que recibieron un par de ofertas por él y que dejarían la decisión en sus manos sobre si tomar alguna o no, ya que si se iba traerían un refuerzo y si se quedaba, contaría con él para este semestre.
Si bien el técnico no reveló de donde provenían las ofertas, varios medios señalaron que tenía dos en concreto; una de la MLS y otra de Toluca.
El ’10’ quiere quedarse en el Club América.
Tras analizar las ofertas, Diego determinó que lo mejor para él y su familia es quedarse con el Club América al menos para este primer semestre del año.
El jugador de origen chileno siente que aún le puede aportar mucho a este equipo que va con los objetivos de ser tetracampeón de México y campeón de la Concachampions 2025.
Esto es una gran noticia ya que si bien ya no es un jugador clave en el esquema del equipo como lo fue por mucho tiempo, no sería nada sencillo encontrar a un jugador que aporte la claridad y precisión que tiene, incluso siendo un recambio importante.
Ao vivo