ECUAGOL
·01 de dezembro de 2024
ECUAGOL
·01 de dezembro de 2024
El mediocampista de Barcelona SC, Dixon Arroyo, analizó el empate 2-2 ante Mushuc Runa, que cerró la participación del equipo en la Segunda Etapa de la LigaPro 2024. A pesar del resultado, Arroyo destacó el trabajo del cuerpo técnico, liderado por Segundo Castillo, quien asumió las riendas del equipo a mitad de año. El jugador expresó que el equipo ha mostrado una notable mejora desde la llegada de Castillo.
“Ustedes se dieron cuenta que desde que asumió el profe Castillo el equipo levantó y mejoró mucho. El grupo lo quiere mucho, siempre estamos para adelante y le damos para adelante”, comentó Arroyo, resaltando la unidad y el compromiso del plantel bajo la dirección del técnico.
Con una trayectoria que lo ha llevado a jugar en el extranjero y luego regresar a Ecuador para vestir los colores de Barcelona, el mediocampista analizó las expectativas del equipo en la temporada. “Se salió y se estuvo en un gran club, luego regresas a tu país al club más grande. Teníamos expectativas, pero por detalles no se nos dieron las cosas en las cuatro competiciones que tuvimos”, explicó el volante.
El empate ante Mushuc Runa y la no clasificación a instancias finales de la LigaPro dejó una sensación de insatisfacción en el equipo. "Cuando no se dan las cosas, quedas inconforme. Hay que pelear el próximo año, virar la página y pensar lo que se viene", agregó Arroyo, subrayando la importancia de enfocarse en el futuro y seguir luchando por los objetivos del club.
Con la mente puesta en 2025, Dixon Arroyo expresó su compromiso de seguir trabajando para alcanzar los objetivos del club, convencido de que el equipo tiene lo necesario para mejorar y ser más competitivo la próxima temporada.