MiBu Media Group
·10 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·10 de janeiro de 2025
En la vuelta del fútbol alemán tras el receso, Bayer Leverkusen venció a Borussia Dortmund con mucha tranquilidad.
Con una defensa muy remendada, BVB llegó a este partido ante Leverkusen con el debe en esta Bundesliga de volver a meterse entre los competidores. Sin embargo, 25 segundos hizo notar la gran diferencia entre un equipo y otro. Una pésima salida del fondo, provocó que Nathan Tella marcó el primer gol del partido.
Dortmund seguía sin reaccionar y solo siete minutos después demoraron Las Aspirinas para marcar el segundo en los pies de Patrik Schick. Ahora bien, se sabe que la defensa del Bayer no es la misma que la anterior y en la primera que Dortmund tuvo pudo marcar el descuento en pies de Gittens.
Todo parecía igualarse un poco, pero se sabía que una línea de cuatro con Kabar, Lührs, Ryerson y Couto no iba a resistir mucho más. Y una nueva escapada de Frimpong permitió que Schick firme su doblete y el 1:3, resultado con el que terminó la primera mitad.
Ya en el segundo tiempo, la marcha del encuentro no cambió para nada. Hasta el minuto 75′, no pasaba nada y un regalo de Stieler, árbitro del encuentro, le permitió a Guirassy desde el punto penal el marcar el descuento al encuentro. Más allá de eso, BVB nunca encontró los caminos y el segundo tiempo terminó siendo un calco del primero, con la única diferencia del árbitro del partido.
Ao vivo