PrensaFutbol
·09 de novembro de 2024
PrensaFutbol
·09 de novembro de 2024
Ya instalado en el cierre del Torneo, el plantel de Universidad de Chile se prepara con todo para dar el último golpe por la temporada 2024 del Campeonato Nacional y soñar con el milagro del título. Para aquella misión, el técnico de la U, Gustavo Álvarez, realizó algunos movimientos en defensa.
Tomando en cuenta el último partido de la U ante Ñublense, los azules debieron alinear a Ignacio Tapia y Emmanuel Ojeda como pareja de centrales. Esto, debido a las ausencias por suspensión de los dos zagueros titulares, Matías Zaldivia y Franco Calderón.
Sin embargo, cumplido el respectivo partido frente a los chillanejos, ahora los dos centrales titulares regresarán y comandarán la última línea de los azules frente a Everton.
No obstante, en contraparte, otro futbolista de la zaga no sería tomado en cuenta por el ex DT de Huachipato para el trascendental partido ante los Ruleteros: Fabricio Formiliano.
Según informó Emisora Bullanguera, el defensor uruguayo y reciente fichaje quien llegó durante este segundo semestre del torneo, no será parte de la convocatoria del estratega argentino para el partido.
El ex Montevideo Wanderers solamente alcanzó a jugar 15’ en el último partido frente a Ñublense, además de ser objetivo de algunas críticas tras sus últimas actuaciones ante Coquimbo Unido por la Copa Chile y Universidad Católica por el Clásico.