moiceleste.com
·25 de dezembro de 2024
moiceleste.com
·25 de dezembro de 2024
Foto: José Lores / Faro de Vigo
Tras la marcha de Strand Larsen, esta debía ser la temporada de Tasos Douvikas. El griego firmó una gran pretemporada, convertido en el máximo goleador, y se esperaba que diese el salto en LaLiga, ocupando el puesto del noruego, pero la realidad es que no ha logrado hacerse con la titularidad, y la situación se ha recrudecido en los últimos encuentros sn minutos ante el Sevilla y entrando casi en tiempo de descuento ante la Real Sociedad.
La llegada de Borja Iglesias el pasado verano le ha robado cierto protagonismo, y en el partido del Ramón Sánchez Pizjuán Claudio Giráldez apostó por Pablo Durán, que anotó un doblete una semana después ante la Real Sociedad. Sus cifras no son malos, teniendo en cuenta sus minutos, pero estos no están siendo los que esperaba el ariete griego, y según informaEl Desmarque, ha pedido al Celta salir en el mercado de invierno.
El club vigués pagó cerca de 12 millones de euros al Utrecht por su fichaje en el verano de 2023. Durante su primera campaña asumió su rol de suplente de Strand Larsen, y fue a más con el paso de las jornadas, pero en este curso la situación ha cambiado. Sus problemas con el idioma le están complicando, y la sensación es que esta no será, como se preveía, la temporada de su despegue en LaLiga.
Para que se produzca una salida del griego tendría que llegar una oferta acorde a la inversión, pero su rendimiento dificulta la llegada de una propuesta con una cantidad que satisfaga al Celta. Además, su traspaso obligaría a acudir al mercado para cubrir su plaza, aunque también podría pasar Pablo Durán definitivamente a la delantera, abriendo hueco para otros jugadores en la mediapunta.
Ao vivo