Da igual la pelota
·11 de dezembro de 2024
Da igual la pelota
·11 de dezembro de 2024
Con un marcador de 3-1 finalizó el Atlético de Madrid la jornada 6 de la Champions League. Una victoria que pone a los colchoneros en la novena plaza de forma provisional, a esperas aún de lo que haga el resto de equipos. Los del Cholo siguen imparables e imbatibles. Este partido supone su décima victoria consecutiva y refleja el gran momento por el que pasa el equipo de la capital.
Son buenos tiempos los que vive el Atlético de Madrid y así lo volvió a demostrar una vez el conjunto colchonero. El Metropolitano se volvió a llenar de emoción no sólo por escuchar una vez más el himno de la Champions, sino porque viene de un fin de semana en el que se vivió mucha adrenalina en el partido contra el Sevilla. Una remontada agónica que sirvió para que los rojiblancos siguiesen compitiendo en LaLiga.
En el Metropolitano volvieron a demostrar que no hay nada mejor que jugar en su estadio. Este fue uno de esos partidos en los no hubo muchas complicaciones. No obstante, cuando cuentas con tanto talento en el equipo, como es el caso del Atlético, es normal que deje de ser un partido más y termine siendo un auténtico recital de fútbol. No fallaron las figuras claves de este equipo: Julian Álvarez y Antoine Griezmann.
De nuevo la dupla argentina-francesa volvió a sobre salir, al igual que lo hizo en el partido contra el Sevilla, y dio al Atlético de Madrid una cómoda victoria. Llegado el primer cuarto de partido, Julian adelantaba a los rojiblancos en el marcador con un gol que entraba por la escuadra derecha de la portería. Un tanto rápido, que recibía al primer toque y que no fallaba al calcular la distancia y la fuerza con exactitud.
Pablo Barrios, Anotine Griezmann y Guiliano Simeone celebrando el segundo gol del Atlético | Fuente: Florencia Tan Jun/Getty Images
Antes de finalizar el primer tiempo, Griezmann ponía el 2-0 tras cabecear desde cerca por la derecha de la portería un centro perfecto de Marcos Llorente ante un indefenso Dominik Takac. Los colchoneros se fueron al descanso ganado, pero al volver se vieron perjudicados con un gol en contra de David Strelec que marcaba de penalti. Sin embargo, este gol del Slovan Bratislava no supuso ningún problema para el Atlético, a parte de que ya no podían dejar la portería a cero.
El tercer gol del Atlético lo puso el hombre del partido: Antoine Griezmann. Poco después de ese fortuito penalti, aparecía el francés para sentenciar el marcador tras un gol que conseguía al abrirse al espacio dentro del área y mandar el balón por la esquina inferior izquierda.
Autora: Natalia Blanco
Síganme en @Nataliiaaaaaa___ y sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter @daiguallapelota y en Instagram @daiguallapelota