OneFootball
·11 de janeiro de 2025
OneFootball
·11 de janeiro de 2025
Este artículo fue traducido al español por inteligencia artificial. Puedes leer la versión original en 🏴 en este enlace.
El Bayern Múnich han dado otro buen paso para afianzar su dominio en la Bundesliga con una victoria por 1-0 sobre el Borussia Mönchengladbach.
Goleadores: Kane (pen) 68'
Después de cerra rel año con una derrota por 2-1 ante el Mainz en diciembre, el equipo de Vincent Kompany volvió a mostrar su mejor versión contra un Gladbach que ofreció poca resistencia en Borussia-Park.
El único gol del partido llegó gracias a Harry Kane, quien una vez más mantuvo la calma bajo presión al convertir su penalti en el minuto 68, marcando así su 26º penalti consecutivo.
Fue el 15º gol de Kane en 14 apariciones en la Bundesliga esta temporada. El delantero fue una pieza clave en el engranaje de los bávaros.
Si hay alguna crítica hacia el Bayern en la noche, seguramente se debe a la incapacidad del club para cerrar el partido con un marcador más cómodo frente a Gladbach.
Habiendo dominado la posesión (68%) y creado casi cuatro veces más oportunidades que Gladbach, además de generar cinco grandes ocasiones en la noche, Bayern puede considerarse afortunado de que el equipo de Gerardo Seoane no haya logrado robar un punto que de otro modo habría sido completamente inmerecido.
Bayern ahora recibirá al Hoffenheim, amenazado con el descenso, en el Allianz Arena el miércoles, con la oportunidad de ampliar aún más su ventaja en la cima mientras que el Bayer Leverkusen enfrenta una prueba complicada contra el Mainz en el BayArena.
📸 INA FASSBENDER - AFP or licensors