90min
·14 de janeiro de 2025
90min
·14 de janeiro de 2025
El Chelsea sabe que debe volver a tener la regularidad que supo encontrar a fin del año pasado para volver a estar entre los primeros tres puestos. Sin embargo, para conseguir eso deberá mostrar su superioridad en todos los encuentros que tenga por delante.
Luego del partido ante el Bournemouth, los dirigidos por Enzo Maresca continurán un apretado calendario repleto de encuentros por la Premier League y la FA Cup con el objetivo de volver a disputar la UEFA Champions League.
Wolverhampton Wanderers FC v Nottingham Forest FC - Premier League / David Rogers/GettyImages
Luego del difícil encuentro contra el Bournemouth, los Blues volverán a jugar en Stamford Bridge, esta vez ante el Wolverhamtpon. Necesitados de puntos, los visitantes serán un hueso duro de roer para el Chelsea.
Manchester City v Salford City - Emirates FA Cup Third Round / Gareth Copley/GettyImages
Llegando al final de enero, el Chelsea visitará el Etihad Stadium para enfrentarse a un Manchester City que viene en alza respecto al final del 2024. Será un partido clave por la diferencia de puntos que hay entre ambos equipos.
Aston Villa v West Ham United - Emirates FA Cup Third Round / Shaun Botterill/GettyImages
Por el primer partido de febrero, el Chelsea regresará al Stamford Bridge para medirse ante el West Ham, un duelo de necesitados para alejarse de la zona media/baja de la tabla de posiciones de la Premier League.
Norwich City v Brighton & Hove Albion - Emirates FA Cup Third Round / Stephen Pond/GettyImages
Por la FA Cup, los Blues se deberán medir ante el Brighton. Un partido donde Enzo Maresca buscará darle rodaje a los jugadores que no suman demasiados minutos en el día a día. El partido promete ser peleado y reñido.
Norwich City v Brighton & Hove Albion - Emirates FA Cup Third Round / Stephen Pond/GettyImages
Tras haberse visto las caras una semana atrás por la FA Cup, el Chelsea volverá a visitar al Brighton pero esta vez por la Premier League. Será una oportunidad para los Blues de desmotrar la regularidad que supieron conseguir desde la llegada de Maresca.