Da igual la pelota
·08 de janeiro de 2025
Da igual la pelota
·08 de janeiro de 2025
El CSD acepta la petición del cuadro azulgrana que podrá contar con ambos futbolistas para disputar la Supercopa de España en Arabia
El Barcelona ha evitado un nuevo tropiezo en su carrera por inscribir a Dani Olmo y Pau Víctor hasta el mes de junio. El CSD ha cambiado respecto a las posturas de LaLiga y la RFEF y ha aprobado la cautelarísima. De esta manera el final del embrollo de Joan Laporta, evita la última vía para que ambos jugadores puedan ser inscritos de manera temporal.
En la línea del optimismo que se respiraba en las oficinas del Camp Nou con esta opción judicial, los entongados del CSD ha determinado que ambos jugadores podrán volver a ser inscritos. Por el momento, las autoridades blaugranas no han ofrecido declaraciones y Joan Laporta esperará a que termine el proceso judicial.
Sin la vía deportiva en el tablero de juego y con ambos jugadores con opciones de negociar con otros equipos, el Barcelona agota sus últimas opciones en los Tribunales. Cabe recordar, que en caso de que los servicios jurídicos de la entidad consigan llegar a un acuerdo con la Justicia, los jugadores volverían a ser libres en junio.
Pese a que el caso no haya terminado y Laporta mantenga su posición, ambos jugadores podrán vestirse de corto en la Supercopa de España. A la espera de la decisión del TAS, el campo y los vestuarios son los escenarios para ambos jugadores hasta finales de mes.
Autor: Luis Miguel Serrano
Sigan toda la información y actualidad deportiva en Twitter: @daiguallapelota y en Instagram: @daiguallapelota