Versus
·25 de setembro de 2024
Versus
·25 de setembro de 2024
El futbolista paraguayo, Ángel Romero, fue una de las grandes figuras que tuvo Corinthians en la goleada sobre Fortaleza, el martes en Sao Paulo, que le sirvió al "Timao" para meterse en las semifinales de la Copa Sudamericana 2024.
El "Mellizo" se encargó de romper el cero con un verdadero golazo en el minuto 55 y luego participó en el segundo, que terminó siendo obra de Igor Coronado en el minuto 59. El conjunto paulista avanzó a la siguiente ronda con un global de 5-0 y ahora espera por el ganador de la llave entre Racing de Avellaneda y Athletico Paranaense. En la ida ganó el conjunto brasileño por la mínima.
Ángel Romero fue elegido como la figura del partido, habló para la TV que tiene los derechos y cuando estaba retirándose del campo de juego se llevó como premio un curioso regalo; la Conmebol le regaló una llavero de la Copa Sudamericana para su colección.
El paraguayo, que en principio parecía sorprendido y con caras de pocos amigos, regaló una sonrisa al percatarse del obsequio.