Top Siete
·25 de setembro de 2024
Top Siete
·25 de setembro de 2024
Michel, entrenador del Girona, ha comenzado a planificar los movimientos de su equipo para el próximo mercado de enero con el objetivo de revitalizar su plantilla de cara a la segunda mitad de la temporada. En este sentido, el técnico ha puesto sobre la mesa el nombre de Riqui Puig, el talentoso centrocampista catalán que milita en Los Ángeles Galaxy y que, desde su llegada a la MLS, ha demostrado un rendimiento extraordinario.
Riqui Puig, ex-jugador del Barcelona, ha sido una de las estrellas del conjunto estadounidense, destacando por su habilidad con el balón, visión de juego y capacidad para liderar al equipo desde el centro del campo. Estos atributos han despertado el interés de Michel, quien considera que su incorporación podría ser clave para llevar al Girona a un nivel superior en el juego. Sin embargo, el gran escollo para esta operación es el salario del jugador. Actualmente, Riqui Puig cobra alrededor de 2,5 millones de euros por temporada, una cifra que está fuera del alcance del Girona.
A pesar de ello, el club gerundense no ha descartado la operación y estaría valorando la posibilidad de ofrecerle un sueldo menor, complementado con una serie de bonificaciones que podrían acercarse a la cantidad que percibe actualmente. El fichaje de Puig podría ser un golpe de efecto para el Girona, que busca recuperar el nivel que mostró la pasada temporada. Este inicio liguero ha sido complicado en cuanto a juego y resultados debido a la gran fuga de talentos que ha habido en el equipo catalán, no obstante, Michel confía en que la llegada de Riqui Puig podría ser más que interesan.