MiBu Media Group
·13 de novembro de 2024
MiBu Media Group
·13 de novembro de 2024
Un jugador le habría dicho a sus amigos que tiene el deseo de dejar el Liverpool en verano de 2025, después de que Arne Slot haya decidido su posición en el equipo de Anfield.
Se trata del portero, Caoimhin Kelleher, quien ha sido titular en las últimas semanas debido a la lesión de Alisson Becker. El irlandés también jugó un largo período la temporada pasada sustituyendo al brasileño.
El meta ha impresionado, ayudando al Liverpool a volver a lo más alto de la Premier League y la Champions League. Hasta el momento, ha mantenido su portería en cero en cuatro de ocho partidos disputados. Pero su futuro estaría lejos de Anfield, ya que Kelleher ha admitido que quiere ser el número uno del equipo.
Esto no será posible en el conjunto Red, ya que el próximo verano llegará a Inglaterra el georgiano, Giorgi Mamardashvili. El portero del Valencia fue fichado este verano, pero seguirá en LaLiga hasta el próximo año en calidad de cedido.
La situación de Kelleher en el Liverpool no mejorará, ya que Slot ha confirmado que Alisson volverá a ser titular en cuanto se recupere de su lesión. “Lo primero que tiene que hacer Alisson es ponerse en forma y siempre he sido muy claro en que Alisson siempre ha sido y será nuestro primer portero si está en forma”, dijo el entrenador neerlandés.
“Por tanto, el primero tiene que ser él, aunque Caoimhin ha hecho un trabajo sobresaliente la temporada pasada y también esta temporada. Pero en cuanto Alisson esté en forma, será nuestro primer portero”.
De acuerdo a información de Football Insider, Kelleher ha dejado claras sus intenciones a sus amigos. El portero de 25 años está considerando salir del Liverpool. El jugador estaría buscando una salida, a menos que le garanticen que jugará de forma regular en Anfield.
Ya habrían varios clubes interesados en ficharle. Uno de ellos sería el Celtic, quien le buscaría como el reemplazo a largo plazo de Kasper Schmeichel, quien ya tiene 38 años. Esto fue lo que dijo Kelleher a The Telegraph el mes pasado: “Tenía muy claro (el verano pasado) que quería jugar en el primer equipo, ya fuera aquí o en otro lugar. Quería ser el número uno”.
“Ese era mi proceso de pensamiento, pero siempre lo ha sido porque, obviamente, soy un jugador de fútbol y, como todos los jugadores, quiero jugar. No voy a disfrutar ni a ser feliz sentado en el banquillo. Lo mejor que puedo hacer es salir y jugar bien y, sí, tal vez darle algo en qué pensar al entrenador, tal vez darle un dolor de cabeza”, finalizó.
Por Patricia Montero