El Levante deja salir al brasileño que deslumbró | OneFootball

El Levante deja salir al brasileño que deslumbró | OneFootball

Icon: Fondo Segunda

Fondo Segunda

·30 de dezembro de 2024

El Levante deja salir al brasileño que deslumbró

Imagem do artigo:El Levante deja salir al brasileño que deslumbró

A inicio de la pasada temporada, a sus 23 años, este atacante brasileño asombró a todos en Segunda División. Fue una aparición inesperada en el Levante UD. Un delantero que con sus 1,86 era capaz de conducir a una velocidad insólita. Una zancada poderosa que le permitía tomar ventaja sobre las defensas. Realmente peligroso al espacio, indetectable, imparable. Hablamos de Fabricio Santos, sí. Una lesión frenó su progresión. Y, ahora, está a punto de abandonar LaLiga Hypermotion.

Fabricio, una eclosión bárbara en el Levante

Javi Calleja fue quien le puso en el escaparate. Ahora en el Real Oviedo, el técnico tiró de Fabricio a inicio de la pasada temporada. Y la apuesta salió a pedir de boca. El jugador comenzó a mostrar su poderío gracias a un físico portentoso. Esa potencia en la carrera, esa velocidad que deslumbró a propios extraños. El brasileño explotó en tal forma que, por momentos, muchos pensaron en él como candidato a jugador más valioso de la temporada.


Vídeos OneFootball


Imagem do artigo:El Levante deja salir al brasileño que deslumbró

Una lesión, sin embargo, truncó su progresión. Y tras esa primera, vinieron más. Hasta un total de tres lesiones musculares que le mantuvieron fuera del terreno de juego y truncaron esa progresión. Fueron tres goles anotados entre las jornadas 7 y 11, que se quedaban cortos para el juego que desplegaba. Ahí, primera lesión. A su regreso, un gol y una asistencia en las jornadas 20 y 21. Y nueva lesión. Cinco jornadas fuera del equipo y ya no volvió a ser el mismo. En verano, nuevamente a la enfermería por el bíceps femoral.

Sin apenas protagonismo, Fabricio marcha a Brasil

Su protagonismo en la actual temporada se reduce a 122 minutos repartidos en ocho encuentros. Residual. No ha vuelto a contar con la confianza total ni de Javi Calleja, la pasada temporada, ni de Julián Calero, en la actual. Visto lo visto en cuanto a su potencial, a buen seguro que los problemas físicos han mermado sus capacidades en el juego. De lo contrario, no se entendería el cambio de situación.

Fabricio, ahora, vuela a Brasil, según apunta el Diario As, para cerrar su pase al EC Vitoria de su país natal. La información proviene de Las Provincias, que ya adelantó su traspaso antes de estas fechas. Estas informaciones hablan de una operación que se podría cerrar con un ingreso en las arcas del Levante de alrededor de 500.000€. Dada la situación económica del club granota, un soplo de aire fresco y un respiro económico.

Saiba mais sobre o veículo