MiBu Media Group
·22 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·22 de janeiro de 2025
El AC Milan está cerca de concretar su primer fichaje de enero, ya que se ha llegado a un acuerdo completo con el Manchester City por el traspaso de Kyle Walker. Las negociaciones han durado más de una semana y ya sería cuestión de tiempo para hacer el anuncio oficial.
Así lo ha confirmado el periodista Fabrizio Romano, quien reportó que el Milan ha llegado a un acuerdo para fichar a Walker procedente del City. El acuerdo sería por una cesión de compra no obligatoria y su salario será pagado por el Milan.
Los encargados de la operación ya están planificando la fecha de su viaje y su revisión médica. Con esto, el capitán del City iniciará una nueva etapa de su carrera después de más 7 temporadas en el equipo de Pep Guardiola.
De acuerdo a información de Matteo Moretto y Di Marzio, no habrá ningún tipo de cesión y la opción de una rescisión se ha fijado en 5 millones de euros. El jugador de 34 años tendrá un contrato hasta 2027 en caso de quedarse en Milán de forma permantente.
La incógnita será cuándo debutará Walker en el equipo. Podría ser en el encuentro ante el Parma del domingo 26 o ante el Dinamo Zagreb en la UEFA Champions League el miércoles 29 de enero. Sin duda, un gran refuerzo para el conjunto de Sergio Conceicao.
Por Patricia Montero