MiBu Media Group
·02 de dezembro de 2024
MiBu Media Group
·02 de dezembro de 2024
El AC Milan estaría interesado en fichar a un mediocampista en el mercado de invierno de enero de 2025 con el objetivo de reforzar el conjunto de Paulo Fonseca. El equipo desea darle la vuelta a su temporada y por ello deberán invertir en nuevos jugadores.
Después de que el 4-2-3-1, con carácter ofensivo, mostrara una falta de equilibrio, Fonseca decidió probar a Yunus Musah como extremo derecho/mediocampista adicional. Esta estrategia funcionó en el triunfo 1-3 frente el Real Madrid, el empate 0-0 ante la Juventus y la victoria 3-0 con el Empoli como rival.
De acuerdo a información de Calciomercato.com, el Milan tiene pruebas claras de que jugar con un mediocampsita adicional podría ser la solución para darle la vuelta a su temporada. Al equipo le falta profundidad en el medio del campo, así que sería necesario fichar un refuerzo de calidad en enero.
El equipo de Milán tiene en la mira a Reda Belahyane (Hellas Verona) y Morten Frendrup (Génova). En la lista también están Lucas Gourna-Douath (RB Salzburgo), Carney Chukwuemeka (Chelsea), Johnny Cardoso (Real Betis) y Warren Bondo (Monza). Veremos quién será el escogido en enero.
Por Patricia Montero
Ao vivo