Vermouth Deportivo
·26 de janeiro de 2025
Vermouth Deportivo
·26 de janeiro de 2025
Uno de los defensores más emblemáticos del último tiempo que ofrendó Argentina tuvo su jornada inolvidable en Ecuador. Transitando una enfermedad sin retorno, Edgardo Bauza viajó hasta Quito para ser parte de la Noche Blanca. Y allí recibió todo el cariño de la Liga Deportiva Universitaria.
El hombre que condujo al Albo al título inolvidable de la Copa Libertadores estuvo en el jornada donde se presentó el plantel de Liga de Quito para 2025. Su presencia se dio acompañado por familiares que lo acercaron hasta el círculo central.
Allí, todo el estadio, le rindió un homenaje emotivo. Aplausos y ovación para el Patón Bauza que agradecía como podía por los retazos del problema de salud que atraviesa. Lo cierto es que fue una aparición en público prevista pero que no dejó de estremecer al mundo del fútbol.
«Todos de pie, gracias por todo Patón» decía la voz del estadio mientras le hacían un pasillo al ex director técnico. El argentino ingresaba con muchímas emoción mientras recibía los abrazos y el cariño del Pato Urrutia y de José Francisco Cevallos.
Foto: Imagen de TV