90min
·06 de fevereiro de 2025
90min
·06 de fevereiro de 2025
La noche del miércoles 5 de febrero del 2025, en punto de las 19:00 hrs, el Club de Fútbol Monterrey se metió a la cancha del Tim Hortons Field, en Hamilton, Canadá, para enfrentarse al Forge FC, en el partido correspondiente a la ida de la primera ronda por la CONCACAF Champions CUP 2025.
El primer tiempo fue sumamente complicado para la escuadra de Martín Demichelis. Los locales tuvieron al menos un par de jugadas para ponerse al frente en el marcador, pero las condiciones del terreno de juego no les favorecieron y se fueron al descanso 0-0.
Para la segunda mitad, el Club de Fútbol Monterrey adelantó líneas, y al minuto cincuenta y tres obtuvo su recompensa. Nelson Deossa, que no marcaba gol desde el Mundial de Clubes cuando aún formaba parte de los Tuzos del Pachuca, sacó provechó de una estupenda jugada realizada por Oliver Torres, sacando un disparo potente de larga distancia y puso así el 1-0 en favor de la escuadra visitante.
El futbolista colombiano fue uno de los fichajes más importantes realizados por el Club de Fútbol Monterrey para este semestre del año. El ex jugador de los Tuzos del Pachuca, era ese elemento a la ofensiva que el estratea argentino Martín Demichelis tanto había deseado para su esquema futbolístico. Más que un delantero, el ex director técnico del River Plate buscaba un mediocampista que se incorporara al ataque y generara peligro. Y Deossa comienza a responderle a su entrenador.
Al minuto sesenta y seis del partido, Monterrey encontró su segundo tanto de la noche, por conducto del mediocampista mexicano Jordi Cortizo, quien aprovechó de buena manera una pelota para y la mandó a guardar.