MiBu Media Group
·10 de janeiro de 2025
MiBu Media Group
·10 de janeiro de 2025
El futuro de Marco Asensio no está en París. El atacante español no tiene minutos desde el 6 de diciembre y el PSG le ha abierto la puerta de salida en este mercado invernal.
Así lo informó L’Equipe, ya que el equipo de Luis Enrique está concentrado en fichar a Kvicha Kvaratskhelia del Nápoli. Para ello, deberán vender al internacional español con el objetivo de equilibrar las finanzas. Pero Asensio no es el único en la rampa de salida del PSG este enero.
También se espera que Randal Kolo Muani y Milan Skriniar dejen París este mes. El atacante y el defensa no tienen espacio en la plantilla de Luis Enrique. Esto al igual que el español, el cual vive una situación bastante extraña.
Asensio inició la temporada siendo titular, pero luego desapareció de los planes de su entrenador. Jugadores como Bradley Barcola y Desiré Doué le han ganado la partida y ahora se necesitan fichajes con los que se pueda subir el nivel.
Esto fue lo que contó L´Equipe: “Tras empezar la temporada como titular, ha desaparecido por completo de la circulación durante un mes y medio, disputando apenas 18 minutos en los últimos ocho partidos del campeón francés. Una situación que ha provocado cierta tensión en las últimas semanas y le ha llevado a decidirse a plantearse lo que sucederá a continuación lejos de París”.
De acuerdo al medio francés, habría equipos interesados en sus servicios desde Inglaterra y España. Sin embargo, no hay nada concreto por ahora. En este momento, el principal obstáculo es el salario que recibe en París: 830.000 euros brutos mensuales.
Esta cifra es compleja de pagar por varios equipos, por lo que se podría manejar una cesión en donde el PSG pagara parte de su salario. A pesar de ello, el conjunto parisino busca un trapaso “y no se puede descartar la posibilidad de que Asensio se una a un destino más exótico, aunque no sea su prioridad”, finalizó L´Equipe.
Por Patricia Montero
Ao vivo